Términos y condiciones

Términos y condiciones

Arteser Serigrafia Digital, S.L. pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde la comodidad. A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos Arteser Serigrafia Digital a través de la página web – www.arteserserigrafia.es.

En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con (contacto servicio cliente).

CONDICIONES DE VENTA

NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:
Arteser Serigrafia Digital, S.L.
B87599205
C/ Ricardo Ortiz, 78 – 28017 Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Anotación: 1 – 18/07/2016 Año Pre.: 2016 al Tomo 34777 al Libro 0, Sección: 8, Hoja: M 625529 y con C.I.F.: B-87.599.205.

CONTRATO

Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años. Los productos ofrecidos se distribuyen en los siguientes estados miembros de la Unión Europea: (indicar zona geográfica de distribución) Igualmente nuestros productos son también distribuidos en los siguientes países: (indicar zonas geográficas).
Usted puede comprar desde el país que prefiera, pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en el país escogido. Al cambiar de país, los métodos de envío, los puntos de entrega y otras condiciones de venta se actualizarán. Conforme al Art. 40 de la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de hacer el pedido, el Comprador tiene derecho a informarse en el Sitio de las características esenciales de los productos que desea encargar.

Información sobre los productos

Los artículos ofrecidos en la Página Web son (descripción de generalidad de productos) y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en las tiendas físicas. (añadir certificaciones de calidad producto, si existieran)
Usted reconoce nuestra plena propiedad en relación a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos,

materiales o contenidos que constan en la Página Web.
Cada producto va acompañado de los siguientes datos: (metodología de pues ta en venta del producto, ejemplo;) Nombre del artículo Imagen/es del artículo Descripción del artículo Tallas y colores disponibles Composición Instrucciones de lavado Precio de Venta al Público (en la divisa correspondiente) (Especificar puntos en concreto de las condiciones mostradas, por ejemplo, tallas, colores, etc…) Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos y, no comprometen la responsabilidad del vendedor, que hace todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los productos originales, pudiendo darse variaciones debidas, sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. De la misma forma, Arteser Serigrafia Digital hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, Arteser Serigrafia Digital procederá a su rectificación.