Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Arteser Serigrafia Digital, S.L. pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde la comodidad.
A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos Arteser Serigrafia Digital a través de la página web – www.arteserserigrafia.es.
En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con (contacto servicio cliente).

CONDICIONES DE VENTA

NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:
Arteser Serigrafia Digital, S.L.
B87599205
C/ Ricardo Ortiz, 78 – 28017 Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Anotación: 1 – 18/07/2016 Año Pre.: 2016 al Tomo 34777 al Libro 0, Sección: 8, Hoja: M 625529 y con C.I.F.: B-87.599.205.

CONTRATO

Disponibilidad del servicio
Al realizar un pedido en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años. Los productos ofrecidos se distribuyen en los siguientes estados miembros de la Unión Europea: (indicar zona geográfica de distribución) Igualmente nuestros productos son también distribuidos en los siguientes países: (indicar zonas geográficas).
Usted puede comprar desde el país que prefiera, pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en el país escogido. Al cambiar de país, los métodos de envío, los puntos de entrega y otras condiciones de venta se actualizarán.
Conforme al Art. 40 de la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de hacer el pedido, el Comprador tiene derecho a informarse en el Sitio de las características esenciales de los productos que desea encargar.
Información sobre los productos
Los artículos ofrecidos en la Página Web son (descripción de generalidad de productos) y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en las tiendas físicas. (añadir certificaciones de calidad producto, si existieran)
Usted reconoce nuestra plena propiedad en relación a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, materiales o contenidos que constan en la Página Web.
Cada producto va acompañado de los siguientes datos: (metodología de pues ta en venta del producto, ejemplo;)
Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Tallas y colores disponibles
Composición
Instrucciones de lavado
Precio de Venta al Público (en la divisa correspondiente)
(Especificar puntos en concreto de las condiciones mostradas, por ejemplo, tallas, colores, etc…)
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos y, no comprometen la responsabilidad del vendedor, que hace todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los productos originales, pudiendo darse variaciones debidas, sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.
De la misma forma, Arteser Serigrafia Digital hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, Arteser Serigrafia Digital procederá a su rectificación.
Procedimiento de la compra
1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente. (INDICAR SELECCIÓN)
2. La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, (ELEMENTOS A INCLUIR su nombre, talla, color elegido y precio, en la divisa correspondiente) (impuestos incluidos). El precio expresado no incluye el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
3. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del cliente, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y, en su caso, facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El cliente podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Arteser Serigrafia Digital recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo(s) adquirido(s). Además, el cliente, en el caso de ser solicitado expresamente por él, recibirá por correo electrónico y/o sms comunicaciones comerciales personalizadas adaptadas a su perfil.
4. Antes de realizar el pedido se presentará al cliente un resumen del mismo identificando el/los producto(s) añadidos en la bolsa de compra su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosados y los datos de envío del pedido, para que el cliente confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar pago’. Si antes de confirmar el pago Usted detectase un error en su pedido, podrá modificar cualquier detalle del mismo mediante un clic en el botón ‘Editar’ o ‘Eliminar’. En caso de detectar un error en su pedido una vez finalizado el proceso de pago, por favor póngase en contacto con SERVICIO CLIENTE DE LA EMPRESA.
5. El recibo del referido acuse del pedido no significa la aceptación del pedido por parte de Arteser Serigrafia Digital. El pedido del cliente constituye una ofeta a Arteser Serigrafia Digital para comprar el/los producto(s). Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de los mismos por parte de Arteser Serigrafia Digital. Arteser Serigrafia Digital no está obligada a aceptar el pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. El cliente, sin embargo, reconoce que al hacer clic en el botón “Confirmar pago”, adquiere la obligación de pagar por el/los producto(s) cuando acepte el pedido. En este sentido, cuando Arteser Serigrafia Digital acepte el pedido lo notificará al cliente a través de un nuevo correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado o, en su caso, que está disponible para su recogida (la “Confirmación”). El contrato Arteser Serigrafia Digital entre el cliente y Arteser Serigrafia Digital en relación con el/los producto(s) solicitados se entenderá perfeccionado cuando Arteser Serigrafia Digital envíe al cliente su Confirmación. El Contrato versará solamente en relación al/a los producto(s) que se hayan acreditado en la Confirmación. Arteser Serigrafia Digital no estará obligada a suministrar ningún producto(s) que no haya sido confirmado.
Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, Arteser Serigrafia Digital detectare la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Arteser Serigrafia Digital intentará localizar el producto por otros medios que pudieren estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Derecho a no aceptar un pedido
Arteser Serigrafia Digital podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:
1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.
2. Por falta de disponibilidad.
3. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
4. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
5. Cuando Arteser Serigrafia Digital no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
6. Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de Arteser Serigrafia Digital.
En dichos supuestos, Arteser Serigrafia Digital reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el presente condicionado.

PRECIO Y PAGO

Pago y moneda
Los precios en esta Página Web se muestran en Euros. El cliente puede comprar desde el país que prefiera. Si durante el procedimiento de compra el cliente cambia la dirección de entrega y queda modificado el país de destino, los precios y la disponibilidad de artículos mostrados en el resumen final del pedido se actualizarán.
Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que Arteser Serigrafia Digital hubiere enviado al cliente su confirmación.
Impuesto Sobre el Valor Añadido
Todos los precios de los productos que figuran en la presente Página Web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento. En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que corres pondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Facturación
El cliente da su consentimiento expres o a emitir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto (indicar servicio atención cliente)
Formas de pago
Arteser Serigrafia Digital únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, (indicar métodos de pago) o mediante transferencia bancaria o por compra vía telefónica Bizun, Pago con el Movil o Pay-Pal. (descripción de cada método de pago)
Pago con tarjeta de crédito o débito
Arteser Serigrafia Digital acepta el pago de las compras realizadas a través de la Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: (indicar tarjetas aceptadas).
En caso de que la forma de pago elegida por el cliente sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir , en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Pago con PayPal / PayPal Expres
Arteser Serigrafia Digital acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.
Los clientes pueden vincular su cuenta de Paypal con la de Arteser Serigrafia Digital. De este modo, no será necesario introducir los datos personales en cada compra que se realice a través de este sistema.
Pago por transferencia bancaria
Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos a efectuar mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de tres (3) días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pas ado el plaz o indicado Arteser Serigrafia Digital no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.
Seguridad en el pago
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Arteser Serigrafia Digital utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en el comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Arteser Serigrafia Digital únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) incluyendo, si procede, el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet.
Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. (enumerar aquí certificados de seguridad como GoTrust)
Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Arteser Serigrafia Digital se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
Límite de compra (No esiste)
No podrán realizarse compras por importe superior a (indicar límite) o (límite de unidades). Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines, deberán ponerse en contacto con (indicar servicio de atención al cliente)

ENTREGA

El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo señalado en la Página Web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha de recepción de la Confirmación.
Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 60 €, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de variable. También se puede solicitar el envío a domicilio Urgente se incrementara un 40%, el coste del envio normal y estara exento de cargo en peiddos que superen los 200€. Este servicio no estará disponible para ofertas, promociones ni rebajas.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar
correctamente el correspondiente formulario.
El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de (x) donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra el/los producto(s) hasta su recepción definitiva. El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y del precio total de los productos adquiridos.
El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón ‘Confirmar pago’ y antes de la introducción de los datos de pago.
No será posible el envío de pedidos a apartados de correos. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes Condiciones de Venta. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ONLINE. RESPONSABILIDAD

Derecho a desistir de la compra o cambios
El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos y/o cambios, sin necesidad de justificación, en un plazo de (X) días naturales a contar desde la fecha de su recepción. (mínimo 14 dias, según artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). En caso de que los productos que componen su pedido confirmado se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de recepción del último producto.
En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costos a de entrega ordinar ia ofrecida).
Si el cliente decidiera quedarse con algún producto y, consiguientemente, cancelar parcialmente su pedido, o devolver los productos después de los catorce (14) días naturales se le reembolsará únicamente el precio pagado por los productos y los costes de envío no se devolverán.
Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión manera través de los siguientes canales:
Por correo postal a: C/ Ricardo Ortiz, 78 – 28017 Madrid
Por correo electrónico a: info@arteserserigrafia.com
Por teléfono llamando al: 917130096
A través del presente formulario online
En cuales quiera de los casos, la devolución de los productos se realizará según se establece en las secciones siguientes en un plazo no superior a los referidos (X) días naturales.
Condiciones de cambios y/o devoluciones
Arteser Serigrafia Digital no podrá aceptar ni cambios ni devoluciones de productos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de un defecto de calidad o fabricación).
(Por motivos de higiene), no podrán devolverse los productos precintados, tales como la ropa interior y los artículos de baño que no conserven la etiqueta o el dispositivo de protección. Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.
No les será de aplicación la devolucion de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto. Para cambiar un producto por otro distinto, el cliente deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
Toda devolución o cambio de productos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.
Condiciones de cambios y/o devoluciones de productos personalizados
Dado que buena parte de los productos de Arteser Serigrafia Digital, S.L. son personalizados, queremos dedicar un apartado es pecífico de nuestras Condiciones Generales de Contratación a este tipo de artículos. En cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.
Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea el Arteser Serigrafia Digital, S.L. o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra sociedad se compromete a cambiar el producto defectuos o por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
En caso de producto defectuos o por una mala gestión del Arteser Serigrafia Digital, S.L., procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.
Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros al email arteserserigrafia@gmail.com o teléfono 917130096.
Arteser Serigrafia Digital, S.L. no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuos a del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.
Reembolsos
Una vez recibido/s el/los productos, Arteser Serigrafia Digital verificará su buen estado y, si hubiera solicitado un cambio, procederá a enviar el producto requerido o, si se hubiere solicitado una devolución, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Una vez verificado el estado de los productos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico. El reembolso se efectuará dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde que Arteser Serigrafia Digital haya tenido constancia de la decisión de desistir. No obstante, Arteser Serigrafia Digital podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El reembolso de los gastos de envío se realizará posteriormente al de los productos. Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Arteser Serigrafia Digital un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.
En todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto financiero como consecuencia del reembolso.
Devolución de productos erróneos o defectuosos
En el caso de que Arteser Serigrafia Digital haya enviado por error un producto diferente al solicitado, que la calidad del producto enviado no sea la adecuada o que el producto no se ajuste a lo estipulado en el contrato, Arteser Serigrafia Digital, una vez comprobado el error o el defecto, reembolsará íntegramente el importe del producto devuelto y los gastos de envío incurridos así como los demás costes en que el cliente hubiera incurrido para devolver el producto defectuoso.
En el caso de que un pedido erróneo o defectuoso sea devuelto por correo postal ordinario, Arteser Serigrafia Digital realizará el abono corres pondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos incurridos para tal devolución.

GARANTÍAS

A los clientes que realizan sus compras como consumidores, Arteser Serigrafia Digital les ofrece garantías sobre los productos comercializados a través de la Página Web, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, «TRLGDCU»).
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos (2) años posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el mismo se entregó.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá poner lo en conocimiento de Arteser Serigrafia Digital a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en el presente condicionado.

TARJETA REGALO (si existiere)

Los clientes pueden adquirir tarjetas regalo únicamente a través de la Página Web y sólo podrán utilizar las para la compra de artículos que se encuentren a la venta en la referida Página Web.
El cliente, al comprar una tarjeta regalo, no podrá añadir ningún otro artículo al pedido y únicamente podrá adquirir una tarjeta regalo por pedido.
Para poder procesar la compra de la tarjeta regalo, se solicitarán los siguientes datos referentes a la persona destinataria de la misma: nombre, apellidos y correo electrónico. Estos datos serán utilizados únicamente para la correcta gestión de la tarjeta regalo.
Sólo se podrá usar una tarjeta regalo por pedido como forma de pago y no serán acumulables con otros descuentos promocionales.
Si el importe del pedido es inferior al valor de la tarjeta regalo, el saldo restante quedará a disposición del cliente para ser utilizado en futuros pedidos. En caso de que el importe total del pedido sea superior al importe de la tarjeta regalo utilizada, el saldo restante deberá ser abonado por el cliente mediante las formas de pago admitidas en la Página Web.
La política de cambios y/o devoluciones para pedidos pagados con tarjeta regalo será la misma que para el resto de pedidos realizados en la Página Web.
El importe a devolver se abonará con cargo al saldo de la tarjeta regalo. La recarga del saldo de la tarjeta regalo tardará aproximadamente unos catorce (14) días naturales desde la fecha en que se realice la devolución.
En el momento en que se haga efectiva la recarga, se informará al cliente a través de un e-mail del nuevo saldo disponible. Si se hubiera pagado parte del pedido con una tarjeta de pago, el importe de la devolución se abonará primero con cargo a la tarjeta de pago utilizada y el resto del importe a devolver, con cargo al saldo de la tarjeta regalo.
En todo momento se podrá consultar el saldo de la tarjeta regalo a través de (indicar formato)

CESIÓN Y RENUNCIA DE DERECHOS

El cliente no podrá transmitir, ceder o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento de Arteser Serigrafia Digital.
Ninguna renuncia por parte de Arteser Serigrafia Digital a un derecho a acción concreta derivada del presente contrato supondrá una renuncia a otros derechos o acciones a no ser que se comunique de forma expresa y por escrito.
De conformidad con la legislación que regula la propiedad de los derechos intelectuales y similares, el presente Sitio y todos sus elementos, marcas, diseños, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias animadas o no, sonoras o no, gráficas, etc., así como su recopilación son propiedad exclusiva del Vendedor, quien no concede más licencia o derecho que el de consultar el Sitio.
Se prohíbe el uso, la reproducción, la de duplicación, la copia, la venta, la reventa, la accesibilidad, la modificación o cualquier otra explotación, ya sea en todo o
en parte, del Sitio, su contenido o las marcas para cualquier propósito, salvo previa autorización por escrito del Vendedor
Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y sancionable según la Propiedad Intelectual, salvo autorización previa y escrita de la MARCA.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con la normativa en protección de datos personales, se indica que los datos personales recopilados para la tramitación del pedido se destinarán exclusivamente a la gestión del mismo.
En la realización del mismo usted tendrá la posibilidad de aceptar que sus datos se incorporen en el Registro de la Actividad de Tratamiento de la Marca con la
finalidad de facilitar la realización de futuros pedidos, la gestión de clientes y/o proveedores, publicidad y prospección comercial.
Refiriéndose en exclusiva al tratamiento o procesamiento de datos para la prospección convencional y otras formas de comercialización o publicidad, lo que incluye la mecadotecnia directa o marketing directo. De acuerdo con el Considerado 47 del Reglamento (UE) núm.2016/679, General de Protección de Datos el interés legítimo podría darse «cuando existe una relación pertinente y apropiada entre el interesado y el responsable, como en situaciones en las que el interesado es cliente o está al servicio del responsable», como ocurre precisamente en el caso que nos ocupa. Añade, el considerando 47 del RGPD, que «El tratamiento de datos personales con fines de mercadotecnia directa puede considerarse realiz ado por interés legítimo».
Los datos bancarios del proceso se guardan en una base de datos diseñada a tal efecto y no se conservarán, únicamente mientras se efectúa la compra, realiza el
pago y hasta transcurrido el periodo de desistimiento

DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENT ES CONDICIONES

Arteser Serigrafia Digital podrá modificar las presentes condiciones en cualquier comento sin que quepa, en ningún caso, su ap icación retroactiva.

NULIDAD

En el supuesto de que cualquier cláusula de las presentes condiciones fuera declarada nula, el resto del clausurado permanecerá vigente y deberá interpretarse conforme la voluntad de las partes y la finalidad del texto.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se regirán por la Ley Española. Cualquier controversia dimanante de la interpretación y/o ejecución de las mismas, las partes se someten, a su libre elección, a la jurisdicción que las normas vigentes de derecho internacional privado designen como competentes.

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con Arteser Serigrafia Digital a través de los siguientes canales de comunicación:
Por correo postal a: C/ Ricardo Ortiz, 78 – 28017 Madrid
Por correo electrónico a: info@arteserserigrafia.com
Por teléfono llamando a: 917130096
Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.